HOME
  PREDICACIONES Audio MP3
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
 
  Guía Chubut
   Sitio Cristiano
 
 

Yiye Ávila

 Apóstol del Ministerio Cristo la Solución. Pastor de la Iglesia Cristo la Solución.

Conversión

Debido a la enfermedad de la que era objeto empezó orar a Dios. Fue en 1960 cuando tuvo, según sus declaraciones, una experiencia personal con Jesucristo y se convirtió a la fe cristiana, después de varios encuentros con el Señor, le pidió su sanidad, comprometiéndose a vivir para dar testimonio del poder de Dios. Fue sanado milagrosamente, según su testimonio. A partir de entonces se comprometió a sí mismo a servir a Dios

Servicios

Desde el comienzo de su ministerio, Avila ha viajado por el mundo entero, realizando extensas campañas en cada continente que pudo alcanzar con el mensaje del evangelio de Cristo. Para el 2006, Yiye Ávila, ha dedicado cerca de 50 años de su vida a la obra de servicio para la humanidad predicando la palabra de Dios.

Su servicio cuenta con el Ministerio Cristo Viene en Camuy, Puerto Rico, donde laboran más de 120 empleados y una emisora de televisión llamada la cadena del milagro que transmite su mensaje del evangelio de forma satelital a más de 128 países alrededor del mundo. Este servicio es a su vez posible a través de colaboradores en todo el mundo quienes donan parte de su dinero para esta causa, que es lo que cubre en su mayoría los gastos tecnológicos.

Bibliografía

La Vision DEL MINISTERIO

El propósito del Ministerio Cristo la Solución es enseñar a los cristianos en todo el mundo quiénes son ellos en Cristo Jesús y cómo vivir una vida victoriosa según los derechos y privilegios del pacto. Este propósito se cumple cuando esos creyentes están suficientemente arraigados y cimentados en la Palabra de Dios como para ministrar y enseñar a otros estos mismos principios.

Recibir la Palabra de Fe y transmitirla bajo una unción apostólica es una prioridad en todos los niveles.

Estamos llamados a guiar a la gente, principalmente a los creyentes nacidos de nuevo, hasta el punto en que puedan actuar eficientemente bajo los principios bíblicos de fe, amor, sanidad, prosperidad, redención y justicia, y también puedan compartir esos principios con otras personas. La Palabra de Dios debe ser la primera prioridad y la máxima autoridad.

Estamos llamados a ayudar a los creyentes para que puedan arraigarse y cimentarse en la Palabra de Dios, enseñándoles a darle el primer lugar a la Palabra de Dios en sus vidas (Colosenses 1:23, Salmos 112).

Estamos llamados a revelar los misterios (las revelaciones victoriosas de la Palabra de Dios) que han estado ocultos desde los siglos y las edades (Colosenses 1:25-28).

Estamos llamados a formar un ejército de creyentes maduros, llevándoles desde la leche hasta el alimento sólido, de la religión a la realidad. Estamos llamados a enseñarlos para que sean expertos en la Palabra de justicia, a mantenerse firmes en la lucha espiritual contra el reino de las tinieblas (Hebreos 5:12-14, Efesios 6:10-18).

Estamos llamados a proclamar que Jesús es el Señor en todo lugar y bajo cualquier circunstancia . El objetivo se está cumpliendo mediante los esfuerzos del ministerio Cristo la Solución en todo el mundo, por medio de la iglesia local, de la televisión, radio, reuniones de fe, libros, audio y video y correspondencia personal. Todo se multiplica gracias a la ayuda financiera de nuestros compañeros de Pactos, asociados con el ministerio.

 

 

 

 
 

 

 
© 2010 - Guía Patagonia- Todos los derechos reservados
Sepa disculpar cualquier error en la pagina y tenga la amabilidad de informarnos inmediatamente haciendo
click aqui